Noticias

Coleccion de FAJAS 2019

Alix ha lanzado su colección de Fajas de este 2019

CINCO ESTILOS DIFERENTES :

1.Faja Cinturilla En Látex Fusionado,  con varillas, con tres de lineas de broches para ajustar segun tu figura y seguir moldeando a medida que se bajan esos kilitos de mas, aumentando los beneficios del ejercicio por transpiración, maxima compresión y resistencia.

2.Faja Chaleco En Látex Fusionado con espalda alta tira regulable y varillas, con tres lineas de broches para ajustar segun tu figura y seguir moldeando a medida que se bajan esos kilitos de mas. Totalmente flexibles, aumenta los beneficios del ejercicio por transpiracion,  maxima compresión y resistencia.

3.Short  En Powernet Levanta Cola confeccionado con materiales de primera calidad para estar segura y comoda en todo momento, con forro en orificios de gluteos, que cuya función es levantar y dar forma a los gluteos, no marca, ni incomoda para caminar.

4.Faja Short  Post Quirurgica tela powernet y forrada en algon internamente para mayor comodidad, tirantes regulables, con goma en la blonda de la pierna para que no marque el corte del short, efecto push up y con cremallera en la parte inferior, con cierre de tres broches para que se ajuste segun tus medidas.

5Faja Reductora Cachetero en powernet forrada con algodon internamente, con espalda alta, tiras graduables, broches en el cierre y cremallera para mayor seguridad .

Fajas Colombianas  excelentes para ayudarte a bajar de peso, modelo para llevar dia a dia con tejanos, faldas o vestidos, totalmente comoda, estiliza la figura femenina desde la primera puesta y reduce tallas gradualmente que es lo mas importante y su principal funcion.

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

688 28 52 58 688 28 52 58